Estudios Teológicos Judio Mesiánicos
Estudios Teológicos Judio Mesiánicos
Estudios Teológicos Judio Mesiánicos

Estudios Teológicos Judío Mesiánicos.

El creciente e imparable número de cristianos movidos a explorar en campos de instrucción bíblica mesiánica es cada vez mayor.
Este fenómeno no debe entenderse como algo casual. Más bien, debe entenderse como la manifestación de un nuevo despertar espiritual, que está siendo caracterizado por el retorno a las raíces originales de nuestra fe, las hebreas.
El fenómeno responde al cumplimiento bíblico, específicamente lo citado por el profeta Isaías: “Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion Saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová” (Isaías 2:3). Y el profeta Zacarías dice: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros (Zacarías 8:23).
Por esto mismo, el Instituto Bíblico Israel, nace como resultado de haber interpretado tanto este fenómeno como los textos bíblicos ya citados, y ha diseñado una propuesta académica que responda a los desafíos y necesidades actuales de los cristianos postmodernos.
 
La metodología de IBIS es Modular. Esta metodología es apropiada para la obtención de un aprendizaje significativo. Los niveles cognitivos del alumno son afinados por la investigación y la reflexión propia de los contenidos investigados. Se hacen responsables de su aprendizaje bajo la personalizada coordinación y supervisión del maestro.
 
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IBIS?
La propuesta académica de IBIS es conservadora en doctrina, teniendo especial cuidado en buscar un aprendizaje íntegro lejos de influencias teológicas liberales.
 
IBIS nos invita a reflexionar temas muy poco explorados en otros centros de estudio teológicos. Por nombrar algunos; Israel y rol en el mundo; la Iglesia y su relación con Israel; la Ley y su unión con la Gracia; los pactos y fiestas bíblicas; los profetas y profecías mesiánicas; Jesús el Mesías; el judaísmo, su exégesis y la difícil teología Paulina.
 
IBIS proporciona asistencia docente en todas sus modalidades. El objetivo es acompañar el aprendizaje y responder las dudas o inquietudes.
IBIS cuenta con una plataforma de estudio accesible desde cualquier móvil. Allí el alumno encontrará el módulo en curso y todas sus unidades, pudiendo leerlas en línea o descargarlas.
 
IBIS cuenta con una biblioteca virtual temática como fuente bibliográfica para sus estudios.

Contáctenos

Pasaje Nueva dos #715, Irene Frei, Chillán, CHILE

  • +56 (9) 46 420964

  • +56 (9) 30 176911

  • contacto@ibisinstituto.com

Noticias

Ingrese su email y le enviaremos más información.

© Copyright IBIS 2019. Design & Development by IBIS

Search

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd